Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Monitorizar digitalmente la cadena del frío con los USB de Decco

28/01/2015

Cada día es más común encontrar un termógrafo en todo tipo de cargas, principalmente en aquellas en las que mantener un determinado rango de temperaturas es fundamental para que el producto llegue en buenas condiciones a destino. Las frutas y verduras son productos perecederos con una elevada carga de agua en la que la proliferación de los patógenos puede darse con facilidad. Un correcto mantenimiento de la cadena de frío desde la recolección, transporte y manipulación hasta el consumidor final ralentiza el desarrollo de microorganismos patógenos, retrasa la maduración y senescencia de los frutos y minimiza el estrés del fruto.

Los termógrafos USB desechables de Decco son fáciles de usar y además son reconfigurables. Permiten configurar los parámetros iniciales, como rango de temperaturas, alarmas, días de lectura, etc., así como todos aquellos datos relativos al envío (carga, matrícula del vehículo o contenedor, transportista, etc.). En este link se puede ver un vídeo explicativo sobre el uso de estos termógrafos USB.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Decco Ibérica Post Cosecha, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.