Actualidad Info Actualidad

Usetec 2013 acapara el interés del sector

10/09/2012

10 de septiembre de 2012

Los preparativos para Usetec 2013 se están ejecutando a toda velocidad. Después del período de verano, los organizadores han experimentado una fuerte demanda de espacio de exposición. Los proveedores de todos los sectores ya se han registrado —desde el sector del metal a la robótica, la medición, los aparatos elevadores, la maquinaria agrícola, maquinaria de procesamiento de plástico, herramientas, moldes o piezas de repuesto— y ya están preparados para asistir expositores de Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Italia, Rusia, Suiza, Eslovaquia y España.

Imagen

Como única feria especializada en el mercado de segunda mano, Usetec cuenta con el apoyo de todas las organizaciones del sector, como la Asociación de Comercio de Máquinas Herramientas y Herramientas (FDM) de Bonn (Alemania) que, como patrocinador técnico juega un papel clave en la elaboración del programa del salón así como el desarrollo del evento. Otras asociaciones participantes son la Asociación italiana de máquinas-herramienta (AIMUU), la Federación del Comercio de Exportación Alemana (BDEx) de Berlín, la holandesa Used Machinery Association (DUMA), la Asociación Europea de Comerciantes de Máquinas-Herramienta (EAMTM) de Bruselas, Comercio alemán y Invest (GTAI) y la asociación LandBauTechnik Bundesverband de Essen.

“En 2013, vamos a volver Usetec celebrarse en su fecha tradicional, a finales de abril”, explica Florian Hess, gerente de Hess GmbH de Weingarten / Baden. “La situación nueva sala en el Pabellón 6 de Feria de Colonia y la explanada adyacente nos permite estructurar los sectores aún mejores. Estamos en estrecho contacto con los expositores con el fin de encontrar la posición óptima posición para todos”.

Usetec cuenta con maquinaria y equipos usados para cada rama y sector de la industria. En 2013 abrirá sus puertas del lunes 22 al miércoles 24 de abril 2013 en feria de Colonia, Alemania.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS