Actualidad Info Actualidad

Andaltec concluirá la segunda fase de las obras a finales de año

31/08/2012

31 de agosto de 2012

Imagen

El delegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Manuel Gabriel Pérez; el concejal del Ayuntamiento de Martos, Francisco Delgado y el presidente de Andaltec, Francisco Buenaño, visitaron las obras de adecuación del edificio 2 de la nueva sede de Andaltec, en las que se trabaja desde hace varios meses. Según las previsiones, los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 1,3 millones de euros, estarán terminados para finales de 2012 y se espera que puedan permitir la generación de una decena de puestos de trabajo de alta cualificación una vez que esté en funcionamiento.

Las obras se centran en la colocación de las infraestructuras necesarias para que el edificio pueda albergar instalaciones de I+D. “En la primera fase, ya finalizada, se construyeron la estructura y los cerramientos de este edificio y después quedará una tercera fase, consistente en la adquisición e instalación del equipamiento científico y tecnológico”, ha informado el presidente de Andaltec.

Francisco Buenaño, ha asegurado que las obras marchan al ritmo adecuado, por lo que el Centro espera poder disponer lo antes posible del edificio 2, lo que, unido al edificio 1, suman un total de 8.000 metros cuadrados. “Una vez que todo esté en funcionamiento, podremos decir que en Martos tenemos una de las sedes más amplias y mejor equipadas del Sur de Europa en este campo de investigación”, ha señalado. Igualmente, el presidente ha alabado el trabajo del delegado provincial de Economía y ha manifestado su deseo de que vuela a ser designado para el cargo.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS