Actualidad Info Actualidad

Herbold cuenta con una gama de equipos que garantiza “un resultado óptimo”

Líneas de lavado modulares para plásticos agrícolas

Redacción Interempresas12/07/2012
Las líneas de lavado para plásticos agrícolas de Herbold, representada en España por Comercial Schneider, están basadas en un diseño modular que permite al cliente comenzar al principio con un proceso básico e ir añadiendo otros pasos o componentes a las líneas existentes, están ideadas para el trabajo con films y plásticos agrícolas y ofrecen “un proceso eficiente” de lavado y separación.
Unidad de prelavado VWE 600-2
Unidad de prelavado VWE 600-2.

Desde el principio, en la pretrituración se añade agua al shredder con el objetivo de obtener un producto de calidad de escamas lavadas. En la unidad de prelavado de nuevo desarrollo modelo VWE 600-2 se quita la arenilla de las partículas de film pretriturado. Para la separación del plástico de cuerpos extraños se emplea el hidrociclón. De esta manera, se combinan las ventajas de una eficiente separación de material con las de un producto intensamente lavado.

Posteriormente, se utiliza un secador mecánico, garantizando así una baja humedad del material para el posterior tratamiento de las escamas de film lavadas y separadas para aglomerarlas en el Plastcompactor Herbold. Para complementar la amplia gama de productos Herbold, la compañía cuenta con secadores térmicos para eliminar en tu totalidad la humedad de los materiales.

Robustos y fiables

Otro punto importante es la robustez y fiabilidad de los componentes individuales de las líneas de lavado modulares. Las partes críticas de la máquina han sido diseñadas como piezas de desgaste sustituibles, para poder cambiarlas fácilmente y reducir así los tiempos de paro al mínimo. “Esto garantiza largos años de trabajo absolutamente seguro que es exactamente lo que se debe esperar de las líneas de lavado de un suministrador puntero a escala mundial”.

La compañía ha suministrado más de 300 equipos entre instalaciones completas y componentes individuales en todo el mundo durante los últimos 15 años.
Imagen
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Schneider, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS