Actualidad Info Actualidad

Axson adquiere Nanoledge, el negocio de resinas de altas prestaciones de Telesystem

06/07/2012

6 de julio de 2012

Nanoledge, una empresa del grupo Telesystem, ha vendido su negocio de resinas de altas prestaciones a Axson, especialista en la formulación de polímeros de altas prestaciones. Nanoledge es una empresa innovadora centrada en el mercado epoxi de altas prestaciones. La compañía ha desarrollado significativamente las características de los materiales compuestos a través de sus tecnologías propias denominadas nanoblending, que combinan resinas de base con una amplia variedad de nanopartículas (como nanotubos de carbono) y aditivos químicos seleccionados para obtener mejoras específicas en las prestaciones mecánicas, eléctricas o térmicas, al mismo tiempo que mantiene la compatibilidad con los procesos de producción de los clientes.

“Nanoledge ha desarrollado una plataforma tecnológica que ha permitido, en diferentes tipos de materiales compuestos, alcanzar prestaciones que muchos en la industria no creían posible, y todo ello con costes marginalmente más elevados. En manos de Axson, esta plataforma tecnológica podrá beneficiar a más clientes en más sectores de actividad”, explica David Bernardi, CTO de Telesystem y miembro del Consejo de Administración de Nanoledge.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS