Actualidad Info Actualidad

La nueva categoría de Arpro aporta eficiencia y un ahorro significativo

25/06/2012

25 de junio de 2012

Imagen

JSP ha presentado un nuevo tipo de Arpro, el material ligero especializado, que permite a los clientes conseguir ahorros significativos en la gestión del inventario, así como en eficiencia logística. Arpro 1000 – 5253 es un tipo que los clientes pueden ampliar en sus instalaciones hasta lograr una amplia gama de densidades en un solo paso antes del proceso de moldeado en caja de vapor. Se suministra con una densidad inicial de 53 gramos por litro (g/l) y tiene un amplio rango de expansión de entre 42 g/l y 18 g/l. La posibilidad de expandir Arpro en sus instalaciones hasta 18 g/l en un solo paso supone un avance significativo.

Arpro 1000 es una solución flexible que no solo permite al cliente moldear múltiples densidades a partir de una misma calidad de Arpro, sino que también incrementa la eficiencia del proceso de producción al elevar el volumen de producción, simplificando el inventario y reduciendo los costes de transporte.

“En un principio, Arpro 1000 se introdujo para clientes de 'largas distancias' que estaban soportando unos gastos enormes para transportar calidades de Arpro distintas o de baja densidad desde nuestras instalaciones de fabricación a sus plantas de producción. La creación de un tipo de alta densidad que ofrece mayor eficiencia en el transporte a largas distancias y que se puede expandir en las instalaciones de destino es una solución convincente y rentable. La inversión inicial en equipos adicionales de procesado –si son necesarios– se amortiza rápidamente con los ahorros logrados en logística. Los costes de transporte se pueden reducir hasta en un 75%, lo que supone un ahorro enorme, especialmente en el entorno actual en que los costes de combustible no dejan de ascender”, afirma Paul Compton, presidente y consejero delegado de JSP para Europa, Oriente Medio y África.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS