Actualidad Info Actualidad

Aimplas prepara para septiembre el III Taller de Aplicación de la Legislación de Plásticos en Contacto con Alimentos

25/06/2012

25 de junio de 2012

Instantánea de la pasada edición del taller
Instantánea de la pasada edición del taller.

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) ha programado para el próximo 25 de septiembre la que será la tercera edición de su Taller de Aplicación de la Legislación de Plásticos en Contacto con Alimentos. “Se trata de una acción que el departamento de Formación de Aimplas celebró el pasado día 6 de junio con tal éxito de asistencia (más de 30 empresas) que ya se ha fijado una nueva fecha para que quienes no hayan podido asistir todavía puedan hacerlo”, explica el centro.

El principal objetivo del taller es dar a conocer a las empresas fabricantes y usuarias de envases para uso alimentario todos los aspectos clave para la interpretación y aplicación de la legislación en vigor de Plásticos en Contacto con Alimentos. Una de las claves del éxito del taller es la perspectiva práctica desde la que aborda la materia. De hecho, los asistentes pueden formular con anterioridad sus dudas o los temas que deseen que se traten durante el curso. Por eso, en el transcurso de la jornada se aborda la resolución de casos y situaciones reales relacionados con la seguridad alimentaria de los envases.

El curso, bonificable a través de la Fundación Tripartita, está impartido por personal investigador de la Línea de Envases y el Laboratorio Químico de Aimplas. La solicitudes de inscripción se pueden realizar a través de la página web http://www.formacion.aimplas.es/ y las plazas se confirmarán por correo electrónico.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS