Actualidad Info Actualidad

Argenplás ultima su decimocuarta edición

22/05/2012

22 de mayo de 2012

Imagen

Argenplás 2012, la semana del plástico en América Latina, ultima los preparativas para la que será su decimocuarta edición, que se celebrará entre el 18 y el 22 de junio en Buenos Aires (Argentina). Con el ahorro energético y la eficiencia de la producción como telón de fondo, se trata de una cita de profesionales con un perfil seleccionado para brindar al expositor un ambiente favorable para hacer negocios con empresarios, ejecutivos, ingenieros y técnicos, todos con decisión de compra, de los sectores:

El evento está dirigido a empresas de los siguientes sectores:

-Fabricantes, transformadores y usuarios de productos plásticos, de más de 50.000 entre rubros y subrubros, desde la industria automotriz y transporte, construcción, ingeniería, telecomunicaciones, juguetes, calzado, productos para el hogar, la salud, laboratorios, packaging, descartables, electricidad y electrónica hasta piezas de alta perfomance.

-Materias primas y productos auxiliares aptos para la industria del plástico, caucho o elastómeros. Productos químicos y auxiliares.

-Máquinas y equipos auxiliares, automación y control e instrumentación para todos los procesos: Inyección, extrusión, soplado, termoformado, rotomoldeo, compresión, pultrusión, calandrado, etc.

-Moldes y matrices: diseño y construcción. Máquinas y equipos y máquina herramienta necesarias para la construcción de moldes y matrices, en todas las facetas de producción: fresado, erosión, rectificados, torno, taladro, montaje, pulido, etc.

-Reciclado y medio ambiente. A diferencia de hace unos años, actualmente existen opciones viables en el mercado para que todas las empresas puedan implementar tecnología para reciclar los residuos industriales y los post consumo. Argenplás 2012 revelará las ideas que se han puesto en marcha para mejorar la sostenibilidad de la industria. Se podrá encontrar las nuevas tendencias y las iniciativas que responden a las necesidades y los retos que plantea la industria de la transformación de plásticos.

-Plásticos reforzados, composites, poliuretanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS