Actualidad Info Actualidad

Notable participación Española en la gran feria del sector plástico de EE UU

NPE cierra su edición de Florida con más de 55.000 visitas

Redacción Interempresas23/04/2012

23 de abril de 2012

La NPE, la mayor y más importante feria de plásticos del continente americano, se celebró del 2 al 5 de abril en Orlando, Florida, dejando atrás la tradicional ubicación en Chicago. La NPE, que tiene lugar cada 3 años, contó en esta ocasión con 1.933 expositores internacionales, que ocuparon unos 87.000 metros cuadrados.
Imagen

La gran feria estadounidense recibió la visita de un total de 55.359 personas, la mayoría de EE UU, aunque también con gran afluencia de visitantes latinoamericanos, que representaron casi un 26% del total. Fueron 15 las empresas y organizaciones españolas que, coordinadas por Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros (Feamm) y Amec-Imapc, participaron en la feria, formando parte de la presencia agrupada española, que cuenta con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex). Según la federación, los empresarios del sector del packaging fueron los que más visitaron las empresas de Feamm.

Los principales fabricantes del mundo de máquinas de inyección, extrusión, termoconformado y otros procesos tuvieron destacada presencia en la feria, con un gran despliegue de equipos en pleno funcionamiento durante los cuatro días de certamen y con unos stands de gran tamaño. Los países asiáticos tuvieron una importante presencia con varios pabellones de China. También Portugal estaba presente con un pabellón oficial repleto de empresas moldistas.

Imagen

Participantes españoles

  • Fabricantes de moldes para inyección de termoplásticos: Irumold, Molmasa y Mundimold
  • Fabricantes de normalizados para moldes: Bolexp Normalizados y Cumsa
  • Fabricantes de maquinaria: And&Or, Fultech Systems, Molecor, Posimat, Side, Ultrasion y Urola
  • Empresas de materiales: Nanobiomaters
  • Entidades: Amec-Imapc y Feamm
Stand de Feamm en NPE.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros - Feamm

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS