Actualidad Info Actualidad

El congreso 'Speciality Plastic Films' se redefine

14/04/2012

14 de abril de 2012

IHS Chemical ha hecho pública la fecha y localización de la edición de este año de SPF. Tendrá lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf, los próximos 20 y 21 de junio. Organizada por Maack Business Services (ahora parte de IHS Chemical), la conferencia anual Speciality Plastic Films ha sido uno de los congresos con más trayectoria dedicadas al negocio de los films plásticos. Durante los últimos 26 años, este encuentro ha logrado un reconocimiento internacional por ofrecer a los proveedores y usuarios de todo el mundo información y análisis sobre materiales, equipamiento y tecnologías de transformación para films plásticos.

Con su nueva denominación, 'World Symposium on Performance Films', SPF ofrecerá el mismo nivel de conocimiento y será también una oportunidad para el intercambio de ideas con los principales representantes de esta industria. Las presentaciones versarán sobre todos los sectores que conforman la industria del film/lámina. Los temas incluirán polietilenos, estirénicos (estirenos), nylons, resinas barrera, bioplásticos e innovaciones en tecnologías de transformación y aplicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS