Actualidad Info Actualidad

Albis Plastic desarrolla masterbatches con efecto antimicrobiano

19/01/2012

19 de enero de 2012

En la medicina y en la alimentación la higiene total es de vital importancia. Con el objetivo de alcanzar estos requerimientos y para prevenir patógenos, gérmenes y bacterias, Albis ha incluido una nueva línea de producto a su gama: Albis Hygienic Material.
Mediante la aplicación de sustancias activas, por ejemplo los aditivos recientemente desarrollados basados en cobre, la nueva solución de masterbatches hace posible que el plástico pueda acabarse con propiedades antimicrobianas, directamente y sin ningún revestimiento de superficie adicional. El cobre no es tóxico para personas ni animales. Sus propiedades antimicrobianas han sido contrastadas a lo largo de décadas en otras aplicaciones.

“El uso de Albis Hygienic Material permitirá a nuestros clientes aplicar una protección anitimicrobiana a todo tipo de plásticos en casi todas las variantes de color”, explica Torsten Clasen, responsable de producto del departamento de MasterBatch de Albis. “Nosotros ya disponemos de una amplia gama de productos que permite responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes. Se encuentran disponibles soluciones basadas en el nuevo desarrollo de principio activo para todos los tipos de polímeros importantes, de momento. Estas son soluciones de aditivos y productos de color comercializados bajo el nombre de Alcolor Function".

En colaboración con un renombrado instituto, Albis Plastic ofrece a todos sus clientes un procedimiento rápido y asequible para probar la eficacia de Hygienic Material. Este ensayo mide el grado de protección de una pieza acabada en unidades de Log. “Esto ofrece a nuestros clientes la posibilidad de probar la eficacia de nuestros nuevos productos desde el punto de vista de sus propias aplicaciones rápidante y sin mucho esfuerzo”, añade Torsten Clasen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS