Actualidad Info Actualidad

Universidades y empresas unen esfuerzos en una Chinaplas 2012 que centra parte de su atención en el automóvil del futuro

04/01/2012

4 de enero de 2012

¿Cómo serán los automóviles del futuro? ¿Aspectos como el ahorro energético, el respeto al medio ambiente o los altos niveles de seguridad, llegarán a dominar criterios relativos a la velocidad o el diseño? Según informes de esta industria, el plástico es mucho más ligero que el acero y otros materiales utilizados en vehículos y su habilidad para absorber energía ofrece buenas respuestas en caso de colisión. Tales características hacen que los plásticos sean cruciales en la fabricación de automóviles y sustitutos ideales del acero.

Los organizadores de Chinaplas 2012, Adsale Exhibition Services LTd, promueven en este evento la colaboración entre universidades y expertos de las industrias de la automoción, los plásticos y el caucho, en un espacio denominado ‘Zona Futura’. Uno de los temas de interés será el automóvil del futuro.

Chinaplas 2012 se celebrará del 18 al 21 de abril de 2012 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shangai. El salón contará con una superficie de 200.000 metros cuadrados en 17 pabellones. Según la organización participarán 2.600 expositores de 35 países y regiones. Asimismo, se espera la asistencia de 100.000 visitantes de 140 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS