Actualidad Info Actualidad

Granzplast, presente en Expoquimia 2011

20/10/2011

20 de octubre de 2011

Con cada año, la firma Granzplast está presente en Expoquimia (pabellón 6, nivel 0, stand D405), feria que se celebra del 14 al 18 de noviembre en Barcelona, en el . “En unos momentos tan delicados por los que atraviesa la industria y muy especialmente la de los plásticos entendemos que hay que estar en estos certámenes, y son muchas las razones que justifican esta presencia”, aseguran desde la compañía.

Entre las razones que señala el fabricante de compuestos PVC, para extrusión e inyección de plásticos, destaca la defensa de los plásticos ya que "la feria es una ocasión para hacer notar la importancia de los plásticos para el bienestar de nuestra sociedad. Dar a conocer los distintos sistemas de recuperación, reutilización y reciclaje de todos los tipos de plástico”. Además, aprovecharán el certamen para exponer buena parte de los artículos de plástico fabricados con sus granzas, demostrando su versatilidad y funcionalidad.
Los visitantes también podrán conocer su compromiso con la producción responsable con el medioambiente, una producción totalmente automatizada e informatizada.Con sistema de reciclaje y reutilización en continuo, dentro del proceso industrial.

Presentarán también sus novedades: nuevas formulaciones con novedosos aditivos con propiedades luminiscentes, anti-migratorias, anti-roedores, etc y su servicio técnico tanto de inyección como de extrusión.

Empresas o entidades relacionadas

Granzplast, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS