Actualidad Info Actualidad

Presentado el futuro de la extrusión de tubos de PO en Vietnam

19/10/2011

19 de octubre de 2011

Con motivo de las jornadas de puertas abiertas celebradas el 4 y 5 de agosto en su sede de Haiphong, el fabricante vietnamita de tubos Tien Phong Plastic Joint Stock Company presentó su nueva línea de extrusión de tubos KryoSys de battenfeld-cincinnati para la fabricación de tubos de poliolefinas de grandes dimensiones.
Imagen
El programa y la muestra de las instalaciones despertaron un gran interés en el sudeste asiático y en Oceanía, hasta el punto de que acudieron a la cita más de 450 visitantes.

Las jornadas de puertas abiertas comenzaron con la demostración de una línea de extrusión GreenPipe de battenfeld-cincinnati con un mínimo consumo de energía y configurada para un diámetro de tubo de 1.200 mm y una capacidad máxima de producción de 1.400 kg/h. La línea produjo durante las jornadas tubos para la conducción de agua y aguas residuales con paredes de 57,2 mm de espesor. Después, Tien Phong y sus empresas colaboradoras battenfeld-cincinnati, Borouge y Mitsubishi llevaron a cabo presentaciones técnicas para explicar el proceso y los materiales utilizados.

La línea de extrusión GreenPipe mostrada está formada por los siguientes componentes individuales: la probada extrusora monohusillo monos+ 90-37D con motor de corriente alterna de bajo consumo, el innovador cabezal para tubos KryoS 63-1200, una coextrusora CE 30 para obtener tiras de color y un equipamiento de tratamientos secundarios para tubos de diámetros hasta 1.200 mm. Este último equipamiento cuenta con dos tanques de vacío de una cámara vacStream de 6 m, así como con dos baños de enfriamiento coolStream de 6 m cada uno, un arrastre de oruga con 10 orugas y una sierra planetaria cutStream para un corte sin virutas de los tubos.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS