Actualidad Info Actualidad

Granzplast, en Expoquimia 2011

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

Granzplast participará un año más en Expoquimia, una de las citas de los sectores de la química y el plástico más importantes del mundo. En unos momentos tan delicados, la compañía ha considerado que "hay que estar en estos certamenes, y son muchas las razones que justifican esta presencia". La primera de ellas, explican, es que "la feria es una ocasión para hacer notar la importancia de los plásticos para el bienestar de nuestra sociedad". También consideran que es importante para poder dar a conocer los distintos sistemas de recuperación, reutilización y reciclaje de todos los tipos de plástico.

También porque será una oportunidad para exponer buena parte de los artículos de plástico fabricados con sus granzas, "demostrando su versatilidad y funcionalidad". Granzplast apuesta, por otra parte, por lo que denominan "producción responsable con el medio ambiente, totalmente automatizada e informatizada". Además, tienen la oportunidad de presentar novedades y nuevas formulaciones con aditivos con propiedades luminiscentes, anti-migratorias, anti-roedores, etc. Por otra parte, el servicio técnico de la compañía estará a disposición de los visitantes para asesorarles en las aplicaciones, tanto de inyección como de extrusión. Granzplast estará presente en el stand 450 del palacio 6, nivel 0, calle D de la Fira de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Granzplast, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS