Actualidad Info Actualidad

Storopack desarrolla un software que optimiza el embalaje con espuma mediante código de barras

29/07/2011

29 de julio de 2011

El software garantiza la selección de la bolsa adecuada y el correcto embalaje mediante la lectura de código de barras, como muestran las imágenes...
El software garantiza la selección de la bolsa adecuada y el correcto embalaje mediante la lectura de código de barras, como muestran las imágenes.

El nuevo software de Storopack ha sido desarrollado para ser usado con el sistema de almohadillado de poliuretano Foamplus, y garantiza la selección del tamaño de bolsa y el relleno correctos mediante código de barras. Para ello, el empaquetador lee con un escáner el código de barras dispuesto en el embalaje y pulsa una tecla para activar el suministro de las bolsas de espuma que necesita para la expedición en cuestión.

Al mismo tiempo, en la pantalla del ordenador se muestran fotos y vídeos que le indican cómo debe colocar los productos de embalaje y el producto a embalar en el paquete. De este modo, se facilita de forma considerable la formación de nuevos trabajadores que en algunos casos quizás no dominan el idioma y aumenta la productividad. Los errores en el manejo y la aplicación quedan prácticamente descartados, según explican desde la compañía.

Storopack es una compañía especialista en embalajes de protección que cuenta con doce plantas de producción en Europa, dos de las cuales se encuentran en España (Navarra y Cataluña).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS