Actualidad Info Actualidad

Bayer sigue creciendo

29/07/2011

29 de julio de 2011

La facturación del Grupo Bayer aumentó en el segundo trimestre un 0,8% hasta alcanzar los 9.252 millones de euros (ejercicio anterior: 9.179 millones), lo cual supone un crecimiento del 5,4% una vez eliminados los efectos de los tipos de cambio y las variaciones de la cartera de negocios. La evolución de los negocios en los países en crecimiento contribuyó de forma especial a la consecución de estas cifras. El resultado de explotación (EBIT) mejoró un 25,9% y ascendió a 1.273 millones de euros (ejercicio anterior: 1.011).

Los efectos extraordinarios se cifraron en un total negativo de 144 millones de euros (ejercicio anterior: - 255). De estos extraordinarios, 179 millones de euros se asociaron a reestructuraciones aplicadas principalmente en CropScience y HealthCare. Esta última cifra se vio parcialmente compensada con los 35 millones de euros correspondientes a adaptaciones de valoración en las provisiones para pensiones en Gran Bretaña.

“Estamos satisfechos con la evolución de los negocios”, declaró recientemente Marijn Dekkers, presidente del Consejo de Dirección, durante la presentación del avance de resultados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS