Actualidad Info Actualidad

Composites Europe 2011 muestra el potencial de los materiales compuestos de alto rendimiento

20/07/2011

18 de julio de 2011

Composites Europa, entre el 27 y el 29 de septiembre, será un escaparate de las tendencias en el mercado de materiales compuestos. La feria especializada presentará en su sexta edición tecnologías y productos que cubren la cadena de creación de valor de los materiales reforzados con fibras. El certamen pretende ser un escaparate de soluciones innovadoras para los principales sectores de aplicación, tales como el sector de la automoción, la industria aeroespacial, así como la construcción. Los visitantes también podrán disfrutar de un amplio programa de actividades, desde el foro de conferencias internacionales, con un taller de adhesivos, a la zona de demostración de productos o a la bolsa de trabajo.

Se esperan alrededor de 350 expositores internacionales para la actual edición de la feria, con la participación tanto de grandes empresas a pequeños y medianos proveedores especiales. Entre ellos, los principales actores de la industria, se encuentran algunos como 3B Fiberglass, Advanced Composites Group o Ahlstrom Glassfibre y Huntsman Advanced Materials. Por parte del segmento de fibras de carbono, del que se prevé un rápido desarrollo en el futuro, estarán representados de manera general los principales actores internacionales, como Toho Tenax, SGL Carbon, Zoltek y, por primera vez, Mitsubishi Rayon.

Por sexta vez, la Conferencia Internacional de la AVK (la Federación Alemana de Plásticos Reforzados) marcará el inicio de la feria. Del 26 al 27 de septiembre, se espera que unos 500 participantes estén en el Congreso Internacional de Stuttgart Centro (ICS) y puedan aprovechar las jornadas técnicas para ponerse al día en las innovaciones en el campo de los plásticos reforzados.

La edición de este año de Composites Europe mostrará las principales tendencias del sector de materiales compuestos
La edición de este año de Composites Europe mostrará las principales tendencias del sector de materiales compuestos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS