Actualidad Info Actualidad

Sealed Air consigue el “residuo cero” en materias primas plásticas en el 60% de sus plantas de fabricación

24/05/2011

24 de mayo de 2011

La empresa de envases para alimentación Sealed Air ha anunciado el 60% de sus plantas de fabricación han alcanzado el porcentaje de “residuo cero” para el uso de materias primas plásticas en 2010 uno de los compromisos de sostenibilidad SmartLife de la compañía. “Más del 95% de nuestras materias primas plásticas se utilizan para producir productos vendibles. La mayor parte de nuestro éxito en acercarnos al objetivo de cero residuos es el resultado de varios programas que hemos puesto en práctica en nuestra cadena de suministro internacional para mejorar el rendimiento e identificar usos beneficiosos de nuestros restos de material”, ha explicado Vince Herran, director de Reciclaje Internacional para Sealed Air.

Según Herran, estos programas han permitido que Sealed Air pueda reutilizar sus propios productos y reciclarlos en otros productos útiles, o utilizar para la recuperación de energía una gran parte de sus residuos plásticos procedentes de todas sus operaciones. De hecho, se ha conseguido una mejora del 72%, en comparación con las cifras de residuos de 2002.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS