Actualidad Info Actualidad

Garantiza la reducción drástica de las cargas bacterianas presentes en las zonas con más riesgo de contaminación biológica

La empresa de limpieza profesional IPC patenta el plástico antibacteriano HDS

Redacción Interempresas19/05/2011
En determinadas condiciones ambientales, las bacterias proliferan de forma exponencial, produciendo sustancias tóxicas y peligrosas para el ser humano. Por este motivo, el Grupo IPC ha desarrollado un sistema de productos y protocolos de limpieza que integran el material tecnológicamente más avanzado en este ámbito: el innovador plástico antibacteriano IPC HDS. Éste, es el primero de su clase y el único que ha obtenido la certificación ISO 22196:2007 (Plastics Measurement of antibacterial activity on plastics surface).

Gracias a las propiedades de este material patentado, la línea de productos HDS incorpora todas las medidas preventivas para reducir la transmisión y proliferación de microorganismos patógenos, ya sea por contaminación directa o cruzada. Entre estos productos, destacan una línea de dispensadores y contenedores antibacterianos, los carros de limpieza, bastidores, mopas y demás útiles de limpieza, así como máquinas específicas como el aspirador Ecospital o Biovac 421, desarrollados conjuntamente con IPC Soteco.

Línea HDS
Línea HDS.

La aplicación de tratamientos antibacterianos durante el proceso de plastificación, representa una solución completa a las necesidades más exigentes de limpieza e higienización de los sectores/ambientes con más riesgo de contaminación biológica: socio-sanitario, alimentario, escuelas y transportes públicos, entre otros.

Línea de carros HDS

El máximo exponente del HDS es la línea de carros HDS, fabricados en polipropileno antibacteriano. Están especialmente diseñados para su uso en ámbito hospitalario o centros de trabajo donde se transporten y utilicen mopas y bayetas pre-tratadas.

Carro HDS
Carro HDS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS