Actualidad Info Actualidad

El tour de IMTU continúa en 2011

11/03/2011

11 de marzo de 2010

Cerca de 260 personas estuvieron presente en las conferencias IMTC (Innovative Molding Technologies Conference) de RocTool, que se celebraron en Taiwán. Éstas sirvieron entre otras cosas para dar a conocer las últimas mejoras y novedades de la tecnología de inducción RocTool, además de para poder interactuar con los colaboradores locales.

Tras la presentación inicial de Fritz Jou, el director general de RocTool, Alex Guichard, realizó un pequeño discurso inaugural antes de ceder la palabra a Szesu Soong, quien se encargó de la parte técnica de la presentación, y a Doug Olson de TC3, quien estuvo al cargo de las aplicaciones para portátiles.

La principal diferencia entre las ya conocidas presentaciones de IMTC y las llamadas IMTU (Innovative Molding Tecnologis Update) es que al final de las segundas se realizan demostraciones en vivo por la tarde, de lo contado por la mañana. Para aquellos que no quieran perdérselo, RocTool ya prepara viajes de IMTU para Italia y Japón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS