Actualidad Info Actualidad

La Certificación de Calidad de productos plásticos presente en la feria Climatización 2011

07/03/2011

7 de marzo de 2011

La Certificación de Plásticos de AENOR ha estado presente en la feria Climatización 2011, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración que se ha celebrado entre los días 1 y 4 de marzo en el Recinto Ferial de Ifema en Madrid. Cada vez son más los tubos, accesorios y sistemas de tuberías plásticas certificados por AENOR para las distintas aplicaciones de los mismos en la climatización de los edificios: suministro de agua caliente y fría, evacuación de aguas pluviales y residuales, calefacción por suelo radiante y otros.

En estos momentos hay ya más de 500 productos plásticos (fabricados por 180 empresas) certificados con la de AENOR.Como novedad cabe destacar el nuevo esquema de certificación para Sistemas Multicapas conforme a la Norma UNE EN ISO 21003, que será presentado en una sesión especial durante la Feria, así como también el esquema de certificación para sistemas de canalización en Polipropileno (PP-R) y Fibra de Vidrio (FV) para instalaciones de agua caliente y fría.
El Comité Técnico de Certificación de Plásticos CTC001 de AENOR de cuya Secretaria se encarga Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, ha estado presente en la Feria Climatización para informar de todos los productos plásticos Certificados por AENOR relacionados con la Climatización, con el fin de contribuir a su promoción, y en general, a la calidad en el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Industriales de Plásticos
Asociación Española de Normalización y Certificación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS