Actualidad Info Actualidad

BASF y Schwartz-Haumont reciben los Premios EcoCambra

21/02/2011

22 de febrero de 2011

Las firmas BASF y Schwartz-Hautmont ha recibido los Premios EcoCambra que otorga la Cámara de Comercio de Tarragona a las empresas que han destacado por llevar a cabo un modelo de gestión o inversión empresarial sostenible y respetuoso con las personas y el entorno. BASF, que inició su actividad en Tarragona en el año 1969 y en la actualidad da trabajo a 650 personas de forma directa y a 325 trabajadores externos, se dedica a la producción de poliestireno expansible, plastificantes, disolventes orgánicos, productos fitosanitarios y para la nutrición animal y productos auxiliares para la industria textil, papelera y de detergentes. Por su parte, Schwartz-Hautmont se constituyó en 1963, emplea a 245 personas y se dedica a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, calderería, unidades modulares y 'offshore', llevando a cabo proyectos emblemáticos, que le han llevado a obtener el reconocimiento de la NASA.
Centro de producción de BASF en Tarragona
Centro de producción de BASF en Tarragona.
BASF ha recibido el premio su trayectoria medioambiental. La Cambra de Comerç de Tarragona otorga los premios EcoCambra a las empresas que han llevado a cabo el mejor modelo de gestión o de inversión empresarial sostenible, respetuoso con las personas y el entorno. BASF Española ha sido galardonada por su destacada trayectoria medioambiental. Joan Maria Garcia Girona, director del centro de producción de BASF en Tarragona, recogerá el premio de manos de Pere Solé, presidente de Alstom, que presidirá el acto en la Cambra de Comerç, Indústria i Navegació de Tarragona.

Garcia Girona expresa su satisfacción: “la transparencia de comportamiento medioambiental que mantiene BASF para con el entorno ha sido plenamente reconocida al recibir el premio EcoCambra. Es un orgullo obtener este reconocimiento social al gran compromiso que la empresa tiene con la comunidad. BASF es una empresa responsable y sostenible con el medio ambiente y con las personas de su entorno”.

Entre los hitos medioambientales conseguidos por BASF destacan la reducción de emisiones a la atmosfera, la optimización de consumo de gas natural, la minimización de ruidos gracias a la realización de un mapa sonométrico y el incremento en la valorización de residuos, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS