Actualidad Info Actualidad

Arburg mostró aplicaciones de alta velocidad y pared fina en Arabplast

25/01/2011

25 de enero de 2011

Arbug expuso sus máquinas Allrounder en Arabplast, feria celebrada del pasado 8 al 11 de enero de 2011 en Dubái, donde dio a conocer aplicaciones de alta velocidad y pared delgada con sus máquinas Allrounder Hidrive. “Nuestro stand fue muy visitado durante los cuatro días de feria e hicimos numerosos contactos de alta calidad”, aseguró Joachim Branz, director de la oficina de ventas y servicios de Arburg en los Emiratos Árabes Unidos. Un factor decisivo fue que pudimos demostrar el alto rendimiento de nuestras inyectoras”.
Apropiadas para el sector del packaging, que domina el mercado árabe, se produjeron tapas de pared delgada en una Allrounder 570 H con un molde de 4+4 cavidades, en un ciclo de 4,4 segundos. Con una fuerza de cierre de 200 t y una unidad de inyección, esta máquina pertenece a la gama de medio tamaño de la serie Hidrive, las máquinas híbridas que se caracterizan por su alta productividad, tiempos de ciclo cortos y ahorro energético. Estas máquinas se encuentran ahora disponibles en una gama superior a 500 toneladas.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS