Actualidad Info Actualidad

Nuevas fechas para las conferencias sobre plástico PEPP y SPF 2011

20/01/2011

20 de enero de 2011

La conferencia organizada por Maack Business Services dedicada a los sectores de polietileno y polipropileno, PEPP, tendrá lugar, una vez más en el hotel Swissotel de Zurich los próximos 21 y 22 de septiembre. Las sesiones programadas cubrirán aspectos relacionados con los últimos desarrollos en materiales y tecnologías de proceso de polimerización, junto a otros relacionados con el clima de negocio internacional, incluyendo la participación de la empresa SRI Consulting que cuenta con un amplio grupo de expertos en el campo petroquímico. También se han programado presentaciones de personalidades clave. La conferencia está dirigida también a proveedores de poliolefinas, transformadores de varias áreas de las industrias de plástico y fibras, así como a usuarios finales.

Además, un mes antes, los días 18 y 19 de octubre tendrá lugar en la misma localización la jornada SPF para la industria de films de plástico que proporcionará la última información relacionada con nuevos polímeros, tecnologías barrera, bioplásticos, tecnologías de extrusión y otros desarrollos técnicos y tecnológicos que afectan al sector.

Se pueden encontrar más detalles sobre ambas conferencias así como balances de las ediciones de 2010 en los siguientes enlaces: www.mbspolymer.com/pepp y www.mbspolymer.com/spf.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS