Actualidad Info Actualidad

Más de 170 compañías participan en la Conferencia Europea sobre Bioplásticos

09/12/2010

10 de diciembre de 2010

Más de 360 expertos participaron en la quinta conferencia sobre bioplásticos
Más de 360 expertos participaron en la quinta conferencia sobre bioplásticos.

Unos 360 expertos de 170 compañías de todo el mundo participaron en la V Conferencia Europea sobre Bioplásticos, celebrada en Düsseldorf, Alemania, los días 1 y 2 de diciembre. “A pesar de la proximidad en el tiempo con otros eventos importantes del sector, la conferencia sobre bioplásticos se ha consolidado como un foro de negocio en nuestra industria”, consideró Andy Sweetman, presidente de la asociación European Bioplastics, que organiza el encuentro. Más del 70% de los participantes eran europeos, un 20% procedían de Asia y la mayor parte del resto del continente americano. La conferencia acogió por primera vez los premios del sector de bioplásticos, votados por la revista Bioplastics Magazine. La galardonada ha sido EconCore, compañía que ofrece tecnologías especializadas en paneles económicos ‘honeycomb’ y componentes. El jurado valoró el potencial para reducir el peso y la cantidad de material necesario en el sector de la construcción como consecuencia de la aplicación constante de estructuras ‘sandwich’ con un núcleo económico.

Hasso von Pogrell, director general de European Bioplastics, manifestó su satisfacción con el encuentro: “La demanda de intercambio de información, la creación de redes de contactos y la cooperación entre empresas, obviamente aumenta con las oportunidades que ofrece la conferencia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS