Actualidad Info Actualidad

Ascamm entrega sus Premios a la Innovación 2010

18/10/2010

18 de octubre de 2010

La Fundación Privada Ascamm, uno de los principales miembros que forman parte de Tecnio, la red creada por ACC1Ó que potencia la tecnología diferencial, la innovación empresarial y la excelencia en Cataluña, ha dado a conocer sus Premios a la Innovación 2010.
El premio a la Empresa Innovadora 2010 ha sido otorgado a AIA (Aplicaciones en Informática Avanzada, S.A.), por sus aplicaciones innovadoras en algoritmos de inteligencia artificial para la ayuda efectiva a la toma de decisiones en los sectores de la energía, la banca, la salud y las telecomunicaciones, entre otros. Además, AIA y Ascamm han creado una unidad compartida (denominada AIAMM) para aplicar la inteligencia artificial a sistemas empotrados industriales.
El premio a la Empresa Innovadora 2010 fue recogido por Javier Barguñó, director de Innovación de AIA...
El premio a la Empresa Innovadora 2010 fue recogido por Javier Barguñó, director de Innovación de AIA. Entregó el premio Jordi Serret, director Ejecutivo de ACC1Ó. De izq. a der. Xavier López (director general de Fundación Ascamm), Jordi Serret (director Ejecutivo de ACC1Ó), Antoni Peñarroya (presidente de Fundación Ascamm) y Javier Barguñó (director de Innovación de AIA).
Por otra parte, el premio al Proyecto de I+D+i 2010 fue para Ebit (Extrusion – Blow Molding – Injection Molding Technology). El proyecto Ebit, cofinanciado por ACC1Ó, ha permitido desarrollar una innovadora tecnología de fabricación, reconfigurable y con inteligencia empotrada, integrando tres procesos diferentes de transformación de plástico para la producción de piezas de geometría compleja, con más funciones y valor añadido. Los socios industriales del proyecto son las empresas ABM Moldes, Mateu & Solé, Plastia y Sogefi Filtration, con la coordinación tecnológica de Fundación Ascamm.
El premio al Proyecto de I+D+i 2010 fue recogido por Mauro Prodi, consejero delegado de Sogefi Filtration...
El premio al Proyecto de I+D+i 2010 fue recogido por Mauro Prodi, consejero delegado de Sogefi Filtration. Entregó el premio Antoni Peñarroya, presidente de Fundación Ascamm. En la foto, de izq. a der., Xavier López (director general de Fundación Ascamm), Jordi Serret (director ejecutivo de ACC1Ó), Antoni Peñarroya (presidente de Fundación Ascamm) y Mauro Prodi (consejero eelegado de Sogefi Filtration).

Empresas o entidades relacionadas

Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS