Actualidad Info Actualidad

Representadas de A-5 Acinco, en la K 2010

30/09/2010

30 de septiembre de 2010

La empresa británica Rondol Technology Ltd, representada de A-5 Acinco, diseña y fabrica una variada gama de equipos para la transformación de polímeros en micro/nano aplicaciones. En la K 2010, feria que se celebrará en Düsseldorf (Alemania) entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre, la compañía mostrará el modelo Microlab 10 mm Twin Screw Extruder, una extrusora de doble husillo de acero inoxidable con un diámetro de 10 mm de sobremesa con temperación hasta 450 ˚C. En este equipo es fácil de limpiar el cilindro, particularmente, con materiales solubles en agua como los PLA. La alta temperatura es para procesar materiales de altas prestaciones como PEEK y PEK.

Otro modelo de Rondol en la feria será Medika 50 All Electric Moulding Machine, una máquina de moldeo por inyección totalmente eléctrica para uso en salas limpias. Tiene cojinetes secos, sin aceite tóxico. Su construcción en acero inoxidable la hace ideal para producir piezas médicas pequeñas.

Extrusora de doble husillo Rondol Microlab 10 mm
Extrusora de doble husillo Rondol Microlab 10 mm.

Por su parte, la compañía holandesa Fontijne, también representada de A-5 Acinco, expondrá en el stand de su agente en Alemania (Hess: pabellón 11, stand F11) la prensa de platos calientes de laboratorio modelo LabPro 400, un equipo fiable, compacto y fácil de manejar que garantiza un control digital exacto de la presión y temperatura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS