Actualidad Info Actualidad

Krones: pabellón 13, stand A 73

Krones presenta un nuevo horno de calentamiento con diversificación del proceso en la K 2010

Redacción Interempresas08/09/2010
Del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2010 tendrá lugar la feria K en Düsseldorf, la feria del plástico y del procesamiento de plásticos más importante a nivel internacional. Krones AG de Neutraubling sorprenderá en esta cita con el concepto del horno de calentamiento FlexWave para la estiradora-sopladora Contiform, una tecnología de calentamiento novedosa e innovadora.

FlexWave convence en primer lugar por su consumo de energía claramente menor en comparación con las tecnologías infrarrojas actualmente disponibles en el mercado. Además, “alcanza una diversificación del proceso hasta ahora jamás alcanzada”, según indica la compañía, “independientemente del color de la preforma, del material PET o del porcentaje de material reciclado. Ninguna otra tecnología está en condiciones de reunir de esta manera entre sí una elevada penetración, densidad de energía y velocidad de calentamiento”. La máquina Contiform presentada en la feria K 2010 con tecnología de calentamiento FlexWave podría convertirse en el modelo de estiradora-sopladora del futuro.

El nuevo procedimiento ProShape desarrollado por Krones promete una producción claramente optimizada de envases plásticos ovalados o asimétricos...
El nuevo procedimiento ProShape desarrollado por Krones promete una producción claramente optimizada de envases plásticos ovalados o asimétricos.
Se pueden alcanzar rendimientos por estación de hasta 2.000 envases por hora

Fabricación de envases plásticos ovalados

El nuevo proceso ProShape desarrollado por Krones promete una producción claramente optimizada de envases plásticos ovalados o bien asimétricos. Esto funciona gracias al aprovechamiento de la tecnología de calentamiento y de estirado de la serie de máquinas Contiform, combinada con un módulo nuevo para la orientación y el calentamiento dirigido de las preformas. ProShape ofrece de esta manera condiciones de partida perfectas para realizar diseños extremos y para el aligeramiento de envases ovalados. Gracias a este novedoso concepto integral se pueden alcanzar rendimientos por estación de hasta 2.000 envases por hora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS