Actualidad Info Actualidad

Gran respuesta del Practical Automation Forum de Arburg en nuestro país

17/08/2010

17 de agosto de 2010

La filial española de Arburg celebró el pasado mes de julio en Valencia el Practical Automation Forum (un foro práctico de automatización). Los talleres y presentaciones que destacaron el potencial que ofrecen las máquinas Arburg en el ámbito de la automatización fueron muy bien recibidos por los clientes, tanto los actuales como los futuros, presentes en el acto.

La atención se centró en la obtención de pruebas y experiencia práctica en la programación sencilla de sistemas de robótica Multilift y sistemas robóticos de seis ejes Kuka, a través de la filosofía de operación Selogica. El evento se complementó con presentaciones de especialistas que, sobre todo, pusieron de relieve la relación coste-eficacia de las soluciones de automatización. "El éxito del concepto evento fue probada por la excelente respuesta de los aproximadamente 30 invitados, que estábamos en condiciones de apoyar y asesorar de forma individual en grupos pequeños", dijo el gerente de Arburg en España, Martín Cayre.

El objetivo del Foro de Práctica y Automatización de superar inhibiciones con respecto a la programación del sistema robótico a través intensiva experiencia práctica se logró ampliamente. Además de las convenientes clases de la programación de los sistemas robóticos Multilift, los visitantes quedaron impresionados por la sencilla programación de los robots Kuka de seis ejes. Uno de estos robots de seis ejes con una unidad de sujeción se prestó para el aprendizaje de secuencias complejas de movimiento y la prueba de inserción y extracción de una pieza moldeada. Los visitantes pudieron ver cómo los movimientos complejos de un sistema robótico de seis ejes se puede programar rápidamente, fácilmente y sin ayuda externa, gracias a la interfaz de usuario Selogica.

Algunos de los asistentes al Practical Automation Forum de Arburg en Valencia
Algunos de los asistentes al Practical Automation Forum de Arburg en Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS