Actualidad Info Actualidad

El Centro Español de Plásticos organiza un curso para 'expertos'

14/07/2010

14 de julio de 2010

Este es un curso dirigido a profesionales y técnicos relacionados al mundo del plástico que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos para un mejor desenvolvimiento en sus labores diarias. Los asistentes al curso, que se celebrará el 14 de septiembre, en la sede del CEP en Barcelona, recibirán un título de 'Experto en Plásticos CEP', equivalente a 12 ETCS. El temario toca temas tan dispares como 'materiales', de 30 horas de duración, donde se hablará de polímeros y plásticos, comportamientos mecánicos, térmicos, químicos, eléctricos y ambientales, de aditivos (necesidad y tipos), de sectores de aplicación, identificación y análisis sistemático químico y físico de plásticos y aditivos, y de composites (matriz polimérica y fibras).

Otros temas a tratar en el curso son el diseño (de 10 horas de duración), los procesos (de 20 horas), las instalaciones y el utillaje (de 10 horas), el postproceso (de una duración de 12 horas) y, para terminar, la reología, de 8 horas de duración. El precio del curso es de 1.100 euros para empresas socias de CEP y de 1.450 para empresas no socias de CEP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS