Actualidad Info Actualidad

Por un acristalamiento de policarbonato más resistente al rayado

08/07/2010

8 de julio de 2010

Sabic Innovative Plastics ha lanzado sus nuevos medios de evaluación del rayado y la abrasión (entre los que se incluyen nuevos métodos y procesos) para diferenciar, medir, probar y prevenir daños superficiales en acristalamientos de policarbonato (PC) empleados en aplicaciones de acristalamiento de altas prestaciones del sector del automóvil.

“El lanzamiento demuestra la excelencia de Sabic Innovative Plastics en el ámbito de I+D e ilustra cómo la tecnología de acristalamiento Exatec y las herramientas de análisis de la empresa están ayudando a los fabricantes del sector del automóvil a alcanzar el éxito gracias a una mejor comprensión de las consecuencias a largo plazo del uso diario de un vehículo”, sostiene la compañía. La adición de estos nuevos medios de evaluación y prueba únicos en el sector estrecha el vínculo de la empresa con la industria automovilística internacional y pone de manifiesto su esfuerzo por aportar soluciones de acristalamiento ligeras, duraderas, de alto rendimiento y gran calidad estética que supongan una clara ventaja competitiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS