Actualidad Info Actualidad

Husky ofrece el programa Encore para maximizar la vida útil de los equipos de moldeo por inyección

17/06/2010

17 de junio de 2010

Husky Injection Molding Systems anunció el lanzamiento de su nuevo programa Encore, diseñado para ayudar a los clientes obtener el máximo valor de sus activos mediante la maximización de la vida de los actuales sistemas de Husky y restaurándolos con renovada productividad. Como parte de la cartera de servicios ampliada de Husky, el programa Encore permite a los clientes maximizar la eficiencia en toda ciclo de vida del sistema.

“Hay miles de sistemas de Husky en el campo que podrían beneficiarse de Encore. En algunos casos, es más adecuado para aplicar los nuevos equipos de moldeo por inyección y la tecnología, mientras que en otros casos modernización de los existentes es más eficaz ”, dijo Jeff MacDonald, vicepresidente de marketing de Husky. “El programa de Encore ayuda a los fabricantes a determinar la mejor opción para mantener sus operaciones funcionando al máximo rendimiento y la productividad, seguida de la aplicación de una solución adecuada.”

El programa Encore consiste en soluciones de actualización estructuradas, diseñadas para aumentar la eficiencia energética y maximizar la vida útil de los sistemas instalados Husky que tienen menos de 20 años de edad. El programa puede incluir tanto las herramientas y como las actualizaciones de la máquina y se divide en dos series distintas, las series de Mantenimiento y las de Rendimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS