Actualidad Info Actualidad

BMW Group construirá un futurista vehículo eléctrico en Leipzig, con componentes procedentes de Baviera

25/02/2010

25 de febrero de 2010

BMW Group está desarrollando su fábrica de BMW en Leipzig y haciendo inversiones adicionales en varias ubicaciones de Baviera para producir un vehículo eléctrico. En una sociedad conjunta con SGL Carbon, SGL Automotive Fibers GmbH & Co KG, los elementos de fibra de carbono serán producidos en Wackersdorf y los componentes CFRP para el nuevo vehículo procesados en la fábrica de BMW en Landshut.
Norbert Reithofer, Presidente de BMW AG, confirmó claramente el compromiso de la compañía con Alemania como centro industrial: “BMW Group fabricará el coche del futuro en Leipzig con innovaciones de alta tecnología procedentes de Baviera. Las principales razones que nos han llevado a tomar esta decisión con las características que Alemania ofrece: aquí tenemos una red de producción muy probada, altos niveles de formación y unas aptitudes sobresalientes a nuestra disposición”.
Con esta decisión de fabricar en Leipzig, Landhsut y Wackersdorf, BMW Group se prepara para la producción en serie de un automóvil conocido por su nombre de proyecto como “el Vehículo para las Megaciudades”. Con este nuevo automóvil, BMW Group proporcionará una solución innovadora para la movilidad sostenible en entornos urbanos. Está siendo desarrollado como parte del “proyecto i” y se prevé que sea comercializado en la primera mitad de la presente década, bajo una marca filial de BMW.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS