Actualidad Info Actualidad

Avep presenta una campaña dirigida a la promoción de la imagen del plástico valenciano

05/02/2010

5 de febrero de 2010

El pasado 27 de enero tuvo lugar en la Asociación Valenciana de Empresarios del Plástico (Avep), la presentación de la campaña dirigida a la promoción de la imagen del plástico valenciano dentro del conjunto de actuaciones llevadas a cabo por la asociación en representación del sector de transformadores de plásticos de la Comunidad Valenciana, que ha contado con el apoyo de Aimplas, Instituto tecnológico del Plástico, y la financiación de Impiva, Instituto de la mediana y pequeña empresa.

En esta línea de actuación y enmarcado dentro de los II Planes de Competitividad de la Comunidad Valenciana, se desarrolla este proyecto de carácter bianual que lleva por título ‘Mejora de la imagen de los plásticos y las practicas relacionadas con la gestión de residuos plásticos’.

Esta campaña va dirigida a distintos públicos en su visión social del plástico como material, su visión formativa incentivando la formación específica en el sector y su visión más comercial promoviendo y difundiendo la capacidad productiva de la industria. Todo ello con el claro objetivo de potenciar la imagen del sector y promover la mejora en competitividad del mismo.

La campaña, en cada uno de sus públicos, estará apoyada por distintos soportes tales como: diversos materiales gráficos, audiovisuales, actividades de marketing educacional y eventos de difusión y sensibilización. Para ello se ha creado una imagen que actuará como elemento unificador de toda una serie de acciones de promoción del plástico de la Comunidad Valenciana y que, a su vez, se establecerá como canal de asociación de las empresas del sector a una imagen de calidad y que podrá ser utilizada por todos los asociados de Avep en sus productos, catálogos, etc. con el firme propósito de aprovechar esta iniciativa de gran valor para el sector.

Presentación de la campaña en la Asociación Valenciana de Empresarios del Plástico (Avep)
Presentación de la campaña en la Asociación Valenciana de Empresarios del Plástico (Avep).

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico
Asociación Valenciana de Empresarios de Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS