Actualidad Info Actualidad

Mikron, nuevo proveedor de líneas de montaje automatizadas para Unifill de Unilife

13/01/2010

13 de enero de 2010

Unilife Medical Solutions Limited (Unilife) ha anuciado el nombramiento de Mikron Group como socio proveedor seleccionado para el desarrollo y suministro de sistemas de montaje automatizados para realizar la producción comercial de la jeringa lista para llenar Unifill.

Mikron es una compañía afincada en Suiza puntera en la tecnología de fabricación y montaje automatizado. Da empleo a 1.000 personas en todo el mundo y está especializada en el montaje y test de alto rendimiento para los mercados de dispositivos médicos, farmacéutico, componentes de vehículos y electrónico.

Tras un exhaustivo proceso de selección, Unilife ha encargado a Mikron que desarrolle y suministre líneas de montaje automatizadas para utilizar en la producción de la jeringa Unifill. La primera línea de montaje comercial de Unifill tendrá una capacidad de producción de unos 60 millones de unidades por año aproximadamente, lo que representa un 50% más de lo anticipado originalmente, cuando se inició el programa de industrialización en julio de 2008.

Una vez que se hayan instalado ambas líneas comerciales, Unilife tendría una capacidad de producción total de jeringas Unifill de más de 200 millones de unidades por año. Sujeto al desarrollo y suministro con éxito por parte de Mikron de estas líneas de montaje de acuerdo a las especificaciones contractuales, Unilife espera solicitar más líneas de gran volumen de producción para satisfacer la demanda farmacéutica continua de jeringas listas para llenar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS