Actualidad Info Actualidad

Lanxess gana el Premio Empresa Flexible en Cataluña y queda finalista en la edición Nacional

14/12/2009

14 de diciembre de 2009

En la octava edición de los premios Empresa Flexible, la compañía de especialidades químicas Lanxess ha resultado ganadora en la edición de Cataluña en la categoría de mediana empresa y ha recibido un accésit en la edición nacional, en la misma categoría.

De entre las 1.831 empresas nacionales (575 de ellas medianas) que presentaron su candidatura, Lanxess ha sido una de las afortunadas. El informe redactado por una de las empresas organizadoras, CVA, acerca de Lanxess, pone de relieve las medidas llevadas a cabo por la empresa para conciliar la vida personal y profesional de sus empleados y que han hecho a la compañía merecedora de este galardón, tales como: horario flexible, ayudas guardería, posibilidad de teletrabajo, plan de pensiones, premios por antigüedad o flexibilidad organizativa.

El secretario general de Política Social y Consumo, Francisco Moza, entregó los galardones de la edición nacional el día 27 de noviembre en Madrid. En la ceremonia, Javier Cantarell, Country Representative de Lanxess, recibió un accésit o mención de honor en la categoría de mediana empresa. Los ganadores fueron: Lipasam, en la categoría gran empresa; Coca-Cola, como mediana empresa, y la asturiana Confecciones Novatex, en la de pequeña empresa. Por su parte, el accésit en la categoría de gran empresa fue para Banco Santander y en la de pequeña empresa recayó en StopStress.

Por su parte, Gloria Julià, Head of Functional Chemicals de Lanxess Iberia, recibió unos días antes en Barcelona el Premio Empresa Flexible en la edición regional de Cataluña, en la categoría de mediana empresa.

Más información sobre los premios en: http://www.cvalora.com/.

Javier Cantarell de Lanxess, recibió un accésit o mención de honor en la categoría de mediana empresa
Javier Cantarell de Lanxess, recibió un accésit o mención de honor en la categoría de mediana empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS