Actualidad Info Actualidad

Un POM detectable por rayos UV facilita el control de dispositivos médicos

22/10/2009

22 de octubre de 2009

Ticona ha lanzado al mercado un polioximetileno (POM) detectable por rayos ultravioleta. El nuevo grado Hostaform MT 8U05 permite efectuar los controles de calidad más fácilmente y de forma más segura en la producción de dispositivos médicos.
Imagen
Hostaform MT 8U05 contiene un aditivo especial que permite la inspección sencilla y segura de los componentes con luz ultravioleta. Durante el ensamblaje de dispositivos complejos tales como inhaladores de polvo seco u otros aparatos de sistemas de dosificación, los sensores ópticos de UV pueden utilizarse para determinar cómo se presentan todos los componentes y si están instalados de forma correcta. Esto reduce el nivel de rechazos del producto final considerablemente, lo que conlleva minimizar los costes e incrementar la capacidad de producción. Además, el uso de polímeros que detectan el UV en componentes de equipamiento original permite descubrir productos falsificados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS