Actualidad Info Actualidad

Éxito en la segunda Conferencia de Botellas de PLA

20/10/2009

20 de octubre de 2009

La segunda Conferencia de Botellas de PLA (botellas que se fabrican a partir de ácido poliláctico, PLA, un polímero elaborado a partir de maíz) que se celebró el pasado mes de septiembre en Múnich atrajo a unos 80 expertos de 18 países. Delegados de la industria de la bebida, así como expertos en bioplástico, vinieron de toda Europa, Norte América y de países más lejanos como Sudáfrica, Kuwait y Siria.

Al principio de la conferencia tuvo lugar una charla de presentación sobre el uso de la tierra para los bioplásticos. La conferencia siguió con los temas centrales sobre la materia prima renovable al final de la vida del producto. También se generó un debate sobre los retos y posibilidades de este tipo de botellas en el mercado y lo que supondría para el medio ambiente.

Botellas de PLA, fabricadas a partir de ácido poliláctico, un polímero elaborado a partir de maíz
Botellas de PLA, fabricadas a partir de ácido poliláctico, un polímero elaborado a partir de maíz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS