Actualidad Info Actualidad

Del 17 al 19 de noviembre de 2009

Llega la segunda edición de ExpoRecicla

Redacción Interempresas09/09/2009
ExpoRecicla, Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje, Gestión y Valorización de Residuos, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2009, pretende dar continuidad al éxito de la primera edición (septiembre de 2008) y, al mismo tiempo, alcanzar importantes objetivos comerciales que puedan compensar con creces el importante esfuerzo que representa para las empresas y entidades participantes. Esta feria es de vital importancia para la industria gráfica, ya que es uno de los sectores que más reciclaje genera.

Los objetivos de la convocatoria de ExpoRecicla 2009 según la organización son los siguientes: aprovechar el éxito ampliamente reconocido de la edición inaugural, ExpoRecicla 2008, y su probada utilidad al servicio de la industria medioambiental. Contar con un certamen capaz de servir de estímulo a la actividad de las empresas del sector y apoyo a sus iniciativas y reivindicaciones, como por ejemplo, fomentar la inversión pública en infraestructuras e instalaciones de tratamiento y valorización de residuos. Situar el certamen en el lugar adecuado del calendario ferial nacional e internacional, de manera que las empresas participantes puedan optimizar los recursos de promoción comercial. Reforzar la convocatoria mediante una Conferencia Internacional sobre Gestión y Tratamiento de Residuos, de alto nivel de contenidos y calidad de los ponentes, que aporte continuidad al éxito alcanzado por las Jornadas Técnicas de la primera edición de ExpoRecicla.

ExpoRecicla será un auténtico acontecimiento para el sector de la industria medioambiental.Fotografía: McKenna P
ExpoRecicla será un auténtico acontecimiento para el sector de la industria medioambiental.

Fotografía: McKenna P.

Según la organización de la feria, si se consiguen estos objetivos, la segunda edición de ExpoRecicla, que se celebrará en Zaragoza en el mes de noviembre de 2009, será un auténtico acontecimiento para el sector de la industria medioambiental, y supondrá sin duda un fuerte impulso para sus intereses y sus posibilidades de desarrollo en España y en el mundo.

Habrá una conferencia internacional sobre Gestión y Tratamiento de Residuos. Fotografía: Dieter Joel Jagnow

Habrá una conferencia internacional sobre Gestión y Tratamiento de Residuos.

Fotografía: Dieter Joel Jagnow.

ExpoRecicla 2008

En la primera edición de ExpoRecicla del pasado año, más de 120 empresas españolas y de varios países europeos participaron como expositores directos en una superficie de 8.000 metros cuadrados de exposición. A la cita acudieron cerca de 7.000 visitantes profesionales, en representación de las empresas de recuperación de residuos, centros de reciclaje y tratamiento, gestores autorizados de residuos, técnicos y expertos en valorización, así como responsables de la gestión de residuos en empresas industriales y de la gestión ambiental en organismos e instituciones oficiales.

Certamen dirigido al reciclaje de:

· Residuos urbanos

· Fangos y lodos de depuradora

· Vehículos fuera de uso (VFU)

· Neumáticos fuera de uso (NFU)

· Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)

· Residuos ganaderos (purines)

· Residuos agrícolas y forestales

· Papel y cartón

· Residuos industriales

· Residuos sanitarios

· Plásticos

· Aceites usados

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS