Actualidad Info Actualidad

Carrefour, primera compañía de distribución en eliminar totalmente las bolsas de plástico

01/07/2009

1 de julio de 2009

Carrefour se convierte en la primera compañía de distribución del Estado español que elimina de forma definitiva las bolsas de plástico de un solo uso de la línea de cajas. La iniciativa se implantará de forma progresiva a la totalidad de centros de la cadena desde ahora hasta finales de año. El objetivo de Carrefour se centra en fomentar la reutilización, potenciar el reciclaje y reducir el consumo de bolsas de plástico de un solo uso. Además de formar a sus empleados para que informen adecuadamente a los clientes sobre este cambio, la compañía facilitará de forma gratuita bolsas reutilizables de materiales sostenibles durante el primer periodo de transición.

Esta iniciativa se complementa con la financiación por parte de Carrefour de proyectos concretos de acción social y ambiental, subvencionando así, iniciativas para la conservación en el Estado español de playas, ríos y fauna con organizaciones como SEO/Birdlife (Sociedad Española de Ornitología), Fapas y Global Nature.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS