Actualidad Info Actualidad

La K 2010 de Düsseldorf ya cuenta con unos 3.000 expositores

30/06/2009

30 de junio de 2009

Las empresas de la industria del plástico y del caucho de todo el mundo apuestan por la K 2010 de Düsseldorf. Así lo atestigua el recuento de inscripciones tras la finalización del plazo de reserva de espacio. A pesar de la difícil coyuntura económica que atraviesa la industria, las empresas más importantes del sector ya han confirmado su presencia en el certamen que contará con la participación de unos 3.000 expositores y abrirá sus puertas del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2010.

Los países expositores que contarán con una mayor representación en el certamen serán, de nuevo, Alemania, Italia, Austria, Suiza y los EE. UU., además de los asiáticos China, Taiwán e India.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS