Actualidad Info Actualidad

Ascamm presenta la primera edición de los Premios a la Innovación 2009

29/05/2009

29 de mayo de 2009

La Fundación Ascamm ha presentado la primera edición de los Premios a la Innovación 2009, que se darán a conocer en el transcurso de la próxima edición del Fórum Ascamm (día 15 de junio en Cosmocaixa-Barcelona).

Se concederán dos premios: Empresa Innovadora y Proyecto Estratégico. Con estos premios, la Fundación Ascamm quiere hacer un reconocimiento a los proyectos más emprendedores y vanguardistas, con un gran impacto en la mejora de la competitividad en el entorno industrial de la entidad.

También se premiará la trayectoria de una empresa que haya basado su crecimiento y mejora de competitividad en la innovación de una forma constante y sostenida.

El conseller d’Innovació, Universitats i Empresa, Josep Huguet, presidirá el acto de entrega de la primera edición de estos premios junto al Presidente de la Fundación Ascamm, Antoni Peñarroya.

En el transcurso de este encuentro destacados ponentes empresariales y especialistas en la materia, presentarán su visión y debatirán sobre la innovación, la competitividad y los recursos humanos. Asimismo, durante el Fórum Ascamm, su director general, Xavier López, presentará el nuevo Plan Estratégico para los próximos años, en el que se incluye, entre otros aspectos, el proyecto de ampliación de su Centro Tecnológico.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS