Actualidad Info Actualidad

Ascamm participa en el Salón del Automóvil con una jornada sobre vehículos eléctricos

19/05/2009

19 de mayo de 2009

La Fundación Ascamm ha participado en la última edición del Salón Internacional del Automóvil celebrado en Barcelona, con una presentación en el marco de una jornada organizada por la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) sobre el vehículo eléctrico.

La jornada ‘Tecnología, infraestructura y utilización de vehículos eléctricos: estado actual y retos de futuro’ reunió a un centenar de personas, en su gran mayoría técnicos, ejecutivos y empresarios relacionados con el sector de la industria automovilística.

Mar Folgueral, responsable de proyectos europeos para el sector transporte, hizo una presentación sobre los ámbitos de actuación de Fundación Ascamm acerca de los vehículos sostenibles, así como las iniciativas concretas que se están impulsando desde este centro tecnológico en relación con los vehículos eléctricos, como los algoritmos avanzados para una gestión energética optimizada y adaptativa o la simulación de movilidad, distribución de energía, etc. en futuros escenarios de introducción masiva de vehículos eléctricos.

La Fundación Ascamm desarrolló a lo largo del pasado año unos sesenta proyectos de I+D+i para su aplicación en diversos sectores productivos. Algunos de estos proyectos y otros de reciente inicio se encuentran actualmente en fase de ejecución.

Empresas o entidades relacionadas

Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS