Actualidad Info Actualidad

El Salón del Envase, Embalaje y Acondicionamiento espera reunir en Madrid a más de 150 expositores y 3.500 visitantes profesionales

Los profesionales del envase y embalaje se reunirán en Empack 2009

Redacción Interempresas23/04/2009

23 de abril de 2009

Los días 18 y 19 de noviembre los profesionales del packaging tienen una cita en el Salón easyFairs Empack Madrid, que se celebrará en el Recinto Ferial Ifema. Este Salón del Envase, Embalaje y Acondicionamiento reúne anualmente a más de 150 expositores que presentan sus novedades en maquinaria, etiquetado, codificación e impresión, nuevos materiales, PLV, diseño gráfico e industrial y ecopackaging. Es el punto de encuentro de responsables de compras, logística, directores generales, directores de producción, calidad, marketing, I+D, etc., que buscan soluciones rápidas y eficaces para embalar sus productos. A siete meses de su celebración este Salón ya cuenta con el 62 % de su espacio adjudicado y todo apunta a que se superarán las cifras de la pasada edición.

Empack Madrid es un salón organizado por la multinacional belga easyFairs, que cuenta con una cartera de 22 salones de packaging en toda Europa. EasyFairs ha reinventado el concepto de las ferias de negocios convirtiéndolas en plataformas comerciales donde hacer negocios, en las que tanto expositores como visitantes optimizan su inversión económica y de tiempo.

La próxima edición del Salón easyFairs Empack Madrid presentará numerosas novedades y sorpresas. El espacio expositivo contará con dos zonas con identidad propia: el ‘Área Label & Coding’, donde se expondrá lo último en etiquetado, codificación y marcaje, y el ‘Área Packtech’, donde podrán verse soluciones innovadoras en maquinaria y accesorios.

A siete meses de su celebración, Empack Madrid ya cuenta con el 62% de su espacio adjudicado
A siete meses de su celebración, Empack Madrid ya cuenta con el 62% de su espacio adjudicado.

‘LearnShops’, los seminarios gratuitos comparten espacio

Paralelamente a la celebración del salón, tendrán lugar un doble ciclo de seminarios gratuitos learnShops, impartidos por profesionales del packaging y etiquetado, e instituciones de reconocido prestigio como el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene). Estas ponencias de breve duración abordarán los temas de actualidad del sector del envase y embalaje industrial.

El salón contó en su pasada edición con 150 expositores y logró atraer a más de 3500 visitantes profesionales, procedentes principalmente de los sectores de alimentación y bebidas, cosmética, envase y embalaje, farmacia, química, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Easyfairs Iberia Empack-Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS