Actualidad Info Actualidad

Además, sus productos y métodos son respetuosos con el medio ambiente

Triesa innova en la fabricación de los plásticos técnicos hechos a medida

Redacción PU30/03/2009

30 de marzo de 2009

Triesa está especializada en plásticos técnicos, que desde el año 1990 opera en el sector eléctrico y electrónico. Desde sus inicios se ha caracterizado por una gran apuesta en I+D+i en sus productos, que le ha permitido mantener su posición privilegiada en el mercado con la realización de plásticos hechos a medida de las necesidades del cliente. Su variada oferta responde a las necesidades del mercado en poliamidas 6 y 6.6, así como resinas acetálicas (POM), policarbonatos (PC), PBT y mezclas de PC/ABS, PC/PBT, PC/PET, etc.

Triesa cumple rigurosas medidas de control de calidad y garantiza que todos sus productos están homologados de acuerdo a la norma ISO. Además, sus productos y métodos son respetuosos con el medio ambiente. La empresa cuenta con un amplio abanico de referencias fabricadas bajo las marcas Bestnyl, Bestpom, Bestdur y Bestpolux. Dichas marcas son sinónimo de productos de excelente calidad y vanguardia en investigación.

Laboratorio
Laboratorio.
Entre la gama de productos desarrollados para el sector eléctrico y electrónico, que abarca desde plásticos estándar hasta plásticos hechos a medida de acuerdo a las necesidades del cliente, abarcan plásticos de diferentes colores, con ignífugo sin halógenos (V-0), en concordancia con las exigencias del sector y el medio ambiente. Así mismo, destacan el PC con ignifugo V-0 con fibra de vidrio coloreados o la poliamida 6.6 con fibra de vidrio V-0 con fosforo rojo entre otros. Gracias a la constante inversión en I+D+i y su constante estudio de las nuevas tecnologías e instrumentos, Triesa ha obtenido su más reciente logro, el desarrollo de una poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio, ignífuga sin halógenos y con posibilidad de marcaje en láser, un material que puede sustituir a la unidad tampografia obteniendo así un mayor ahorro para el cliente.
Triesa ha obtenido su más reciente logro, el desarrollo de una poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio, ignífuga sin halógenos y con posibilidad de marcaje en láser
Edificio Triesa
Edificio Triesa.

Triesa siempre ha invertido para el futuro de sus productos y muestra de ello es el amplio laboratorio de que dispone para la verificación de sus productos para el sector eléctrico que estén en concordancia con lo exigido por el mercado o cliente, así pues, disponen de la una amplia gama de instrumentos de verificación según lo exigido.


Ponen especial énfasis en la relación con el cliente para desarrollar conjuntamente productos que calcen a medida sus necesidades. Como empresa especializada en plásticos hechos a medida, constantemente valoran las necesidades del mercado tanto nacional como internacional para adecuarse a sus requerimientos.

Triesa es reconocida en el mercado como empresa pionera en plásticos técnicos hechos a medida para el sector eléctrico y electrónico, con una amplia gama de productos sometidos a rigurosos estándares de calidad, respetuosos del medioambiente y con tecnologías punta.

Triesa es reconocida en el mercado como empresa pionera en plásticos técnicos hechos a medida para el sector eléctrico y electrónico...
Triesa es reconocida en el mercado como empresa pionera en plásticos técnicos hechos a medida para el sector eléctrico y electrónico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS