Actualidad Info Actualidad

Jorge Serrano. Guzmán Polímeros

"La tendencia es que la máquina eléctrica alcance los porcentajes de Japón y EE UU", Jorge Serrano (Guzmán Polímeros)

23/03/2009

23 de marzo de 2009

"A pesar de que el principal factor de compra en estos días es el precio, en Guzmán pensamos que nuestro esfuerzo tiene que ir encaminado a demostrar a nuestros clientes las grandes ventajas de nuestra máquina, que a corto plazo les va a permitir ahorrar mucho dinero. El ahorro energético (mayor del 50%), la excelente precisión y repetitibilidad junto con la protección al medio ambiente y al operario son factores clave que dan claramente una ventaja competitiva en el mercado.

El ahorro de costes es ya de por sí una forma de agudizar el ingenio, pero siempre que se trate de un ahorro de costes estructural. Es decir, analizar en profundidad su proceso de transformación para conseguir el mejor funcionamiento posible. Todo lo relacionado con el proceso: búsqueda de nuevos materiales, periféricos, alimentaciones centralizadas, trituración y recuperado, robotización y, por supuesto, la máquina de inyección, debe ser valorado para lograr una empresa rentable. Este período de crisis, como tal, es un período de cambio, y cuando esta crisis termine muchos de nuestros clientes no habrán conseguido continuar. Pensamos que el cambio no será sólo económico sino que dará un impulso grande a nuevos conceptos que hasta ahora se encontraban en un segundo plano.

Estamos totalmente convencidos que el camino que empezamos hace ahora tres años es el correcto, y los resultados obtenidos nos van dando la razón. La tendencia natural del mercado es ir cada vez a una mayor presencia de máquina eléctrica en el mercado hasta alcanzar los porcentajes existentes en Japón y EE UU. Los conceptos anteriormente señalados como son el ahorro energético, el cuidado y respeto del medio ambiente, y la alta calidad y precisión de las piezas obtenidas serán la clave en el desarrollo del mercado".

Jorge Serrano
Jorge Serrano.

Empresas o entidades relacionadas

Guzmán Polymers, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS