Actualidad Info Actualidad

Berlín acoge la cuarta edición de la conferencia europea de bioplásticos

17/03/2009

17 de marzo de 2009

La Asociación de la industria europea de bioplásticos, European Bioplastics, ha anunciado la localización de la cuarta edición de la European Bioplastics Conference. Ésta, tendrá lugar el próximo 10/ 11 de noviembre de 2009 en el hotel Ritz Carlton de la capital alemana.
Imagen
Durante los últimos años, el mercado internacional de bioplásticos ha crecido a un ritmo sostenido del 25-30% anual. Los bioplásticos pueden utilizarse de diferentes formas, por ejemplo, en productos de corta vida útil como los filmes, packaging, productos agrícolas o el catering. También se utilizan en productos de larga vida útil como son los textiles, alfombras, aplicaciones de automoción y carcasas de teléfonos móviles u ordenadores.
La conferencia anual ofrece a los visitantes una visión de la última tecnología y desarrollos del mercado, una plataforma para establecer contactos profesionales y para la exposición de productos. En los últimos años, los principales actores de la industria de bioplástico, políticos y profesionales de la rama de los bioplásticos han participado en la conferencia para intercambiar impresiones y experiencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS