Actualidad Info Actualidad

Pabellón 22, stand D24

Fisa Ibérica, en Plast 2009

Redacción PU16/02/2009

16 de febrero de 2009

Fisa, especialista en equipos de limpieza por ultrasonidos, presenta en la feria Plast 2009 la línea modular VST, para limpieza de moldes y utillajes propios de la transformación de plásticos.
La línea VST se puede fabricar para diferentes tamaños de moldes que comprenden desde los 150 hasta los 5.000 litros, siendo la solución óptima para los requerimientos de limpieza y protección de los utillajes. Toda contaminación y partículas de suciedad son eliminadas y los moldes quedan protegidos contra la oxidación hasta el próximo uso. La limpieza se considera una fase primordial en el proceso de mantenimiento, y por ello es necesaria para lograr un buen acabado final en el producto.

El equipo de limpieza Fisa cumplirá los requerimientos de calidad del cliente a un bajo coste. Los tipos de suciedad más habituales que suelen ser eliminados por completo son: residuos de plástico, grasa, óxidos metálicos, depósitos de cal y residuos de carbono. Una exhaustiva limpieza de moldes incrustados de varios kilos o toneladas de peso es una operación delicada. Es por ello que Fisa ha desarrollado su propio rango de tratamientos y una tecnología específica basada en los ultrasonidos.

Los moldes se sumergen en cubas de acero inoxidable AISI316. Bajo el efecto de las ondas ultrasonoras unidas a la eficiencia de los detergentes desarrollados especialmente por Fisa, se obtiene una perfecta limpieza.

Fisa tiene una amplia experiencia en limpieza de moldes con mas de 10.000 instalaciones en el mundo

Rápida limpieza de moldes

Esta técnica de limpieza protege de la erosión las cavidades y superficies de los expulsores, placas, columnas y diferentes partes de los moldes, evitando de este modo el uso de ácidos u otras técnicas mecánicas que generan abrasión y desgaste del molde.

El método Fisa asegura una rápida limpieza de moldes. Permite trabajar a unos costes muy bajos y con una variedad muy amplia de procesos por encima de los métodos tradicionales. Además de una óptima limpieza, este tratamiento mantiene los utillajes bien protegidos hasta ser utilizados de nuevo en la prensa o inyectora.

Fisa tiene una amplia experiencia en limpieza de moldes con mas de 10.000 instalaciones en el mundo. La compañía propone un proceso de limpieza comprobado, seguro y eficaz basado en agua y detergentes.

Una exhaustiva limpieza de moldes incrustados de varios kilos o toneladas de peso es una operación delicada
Una exhaustiva limpieza de moldes incrustados de varios kilos o toneladas de peso es una operación delicada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS