Actualidad Info Actualidad

Pabellón 13 stand C14

Bausano, en Plast 2009

16/02/2009

16 de febrero de 2009

Bausano, representada por Coex Extrusión, presenta en la feria sus novedades en sus tres sectores de mercado: la extrusión de tubo en PVC rígido, la extrusión de WPC compuesto (‘polimadera’) y la granulación de compuestos de PVC. Por este motivo presenta su nueva extrusora MD 90-30 para tubo de PVC rígido, la extrusora MD 72-36 para extrusión directa de PWC y la extrusora MD 125-25 para cortar el granulado compuesto de PVC.

Todas sus extrusoras pertenecen a la serie Plus, presentada al publico por primera vez en la feria K del 2007.

MD 90-30 para tubo de PVC rígido
MD 90-30 para tubo de PVC rígido.
Para poder plastificar y homogeneizar una mayor cantidad de producto en la unidad de tiempo, sin aumentar el régimen de rotación de los tornillos y sin correr el riesgo de ‘estresar’ el material procesado, los recursos aumentan la relación Longitud/Diámetro (L/D) llevándolo a 1/30 y cambiando la relación recíproca de las diferentes zonas del tornillo ablandando el pasaje de la zona de alimentación a la zona de máxima compresión.
También consta de una posibilidad de aumento de la zona de alimentación, toda una ventaja de la permeabilidad gradual del calor de la parte de la mezcladora con mucha carga de PVC o bien del material (poliolefina) que necesita de un mayor calor específico para poder pasar del estado sólido al plástico.
MD 72-36 para extrusión directa de PWC
MD 72-36 para extrusión directa de PWC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS